MoistTech

Quienes son:

Es reconocido en todo el mundo como líder en tecnología de gestión de la humedad. Es una empresa de tamaño mediano con sede en América del Norte y oficinas en todo el mundo. Tienen más de 40 años de experiencia en medición de humedad y son insuperables en rendimiento y precisión para la tecnología de medición de humedad NIR para instrumentación instantánea en línea, fuera de línea y de laboratorio.

¿En qué industrias se usan?

Los sensores de humedad en línea utilizan tecnologías NIR (infrarrojo cercano) y RF (radiofrecuencia) excepcionalmente precisas para el análisis instantáneo de humedad sin contacto en numerosas aplicaciones industriales, que incluyen: papel, conversión, alimentos, bocadillos, polvos, productos forestales, tabaco, productos químicos, madera, minería, farmacéutica y yeso.

¿Qué se puede medir?

Además de medir la humedad, los sensores de humedad MoistTech también pueden medir y controlar: el espesor del revestimiento, aceite, contenido de resina, proteína, grasa, azúcar, condimentos, nicotina, el espesor de la película plástica y muchos otros componentes. Insensibles a las variaciones del material, tales como el tamaño de las partículas, la altura y el color del material, los sensores de humedad MoistTech brindan lecturas continuas y confiables.

Contáctanos ahora y podremos asesorarte en el producto que buscas o servicio que necesitas.