Nuestras representaciones

Geasa es una empresa brasilera que inició sus actividades en el año de 2001 cuando un grupo de ingenieros especializados en máquinas y equipos para industria de papel y celulosa, con una gran experiencia en empresas líderes mundiales en este segmento, se unieron con el objetivo de ofrecer soluciones de mercado, siendo una nueva opción de alta calidad para posibilitar la realización de proyectos.

Lantier es una empresa española fundada en 1987, con más de 25 años en la industria de papel y celulosa, especializada en portaraspadores, regaderas, cortadores de hoja y cajas de vapor. Lantier ha pasado por un desarrollo integral de expansión, experiencia y reputación en el diseño y fabricación de soluciones para mejorar productividad de las máquinas de celulosa y papel

1001 Industria es una empresa brasilera que inició sus actividades en 1947, especializada en el recubriendo rodillos de goma y/o poliuretano para la industria de celulosa y papel. Hoy cuenta con una fábrica totalmente equipada para todo tipo de rodillos hasta 15.000 mm de longitud, 2.500 mm de diámetro y 90 toneladas de peso.

E+L es una empresa alemana fundada en 1919, puede ofrecer una cartera completa para el guiado y el control de tensión de vestimentas (paños y telas formadoras y secadoras) mediante sistemas automatizados para la industria de celulosa y papel cubriendo todas las tareas de control y medición para la optimización del guiado y tensión en el proceso de producción. 

TLS es una empresa española fundada en 1984, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tecnologías avanzadas para la realización de ensayos físicos de control de calidad e investigación de los materiales.

Feltest es una empresa holandesa fundada en 1992 fabricante de instrumentos manuales fáciles de usar, proveedor de conocimiento profundo y tecnología innovadora para optimizar el rendimiento de las telas formación, paños prensa y telas de secado en las máquinas de celulosa y papel.

Lanex es una empresa ubicada en Checoslovaquia, fundada en 1949 especializada en el desarrollo y fabricación de piolas para enhebrado de hoja en máquinas de celulosa y papel y que requieren características especiales como resistencia a altas temperaturas y entornos químicos agresivos.

 
FAN Separator GmbH empresa alemana fundada en 1986. La compañía ha desarrollado, ingeniosos equipos para separación de sólidos-líquidos. Estos contemplan equipos que pueden separar fibra de celulosa de suspensiones muy diluidas como también soluciones para el tratamiento de efluentes y compactación de sólidos.
 

Es uno de los líderes mundiales en el suministro de productos para la filtración industrial y medios filtrantes en aplicaciones de clientes en todo el mundo. Con más de 200 años de legado en filtración, y varios centros de producción en el mundo, han adaptado medios filtrantes para aplicaciones tales como filtración de líquidos de sólidos, deshidratación, recolectar y filtrar polvo, filtrar aire, filtrar y purificar gases calientes, así como otros procesos industriales.

 
Es reconocido en todo el mundo como líder en tecnología de gestión de la humedad. Es una empresa de tamaño mediano con sede en América del Norte y oficinas en todo el mundo. Tienen más de 40 años de experiencia en medición de humedad y son insuperables en rendimiento y precisión para la tecnología de medición de humedad NIR para instrumentación instantánea en línea, fuera de línea y de laboratorio.